Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Spacebar counter

This Spacebar counter helps you to count the quantity of your times you will hit the spacebar throughout a given amount of time.

PULSADOR DE ARRASTRE

El clic de arrastre no es similar a otras técnicas de clic; es ligeramente diferente. Al arrastrar los dedos sobre el mouse, puede lograr el hito en los juegos de clic. Esta técnica es fácil de comprender pero desafiante para ser un especialista. Vamos a revelar todo sobre el clic de arrastrar desde básico hasta avanzado. Practiquemos con la ayuda de la herramienta de cps tester.

¿Qué es arrastrar clic?

Como sugiere el nombre, arrastrar y hacer clic significa arrastrar los dedos sobre la superficie del mouse para aumentar la cantidad de clics mientras juega.

¡No será una sorpresa si no puedes aprovecharlo al máximo en tu primer intento! Y muy pocos confían en mí. Una vez que pueda capturar el clic mientras arrastra los dedos, su CPS aumentará y podrá continuar su desempeño en el juego como Minecraft, Farming XP, y la lista continúa.

¿Cómo practicar Drag click?

Hay muchas aplicaciones disponibles para practicar para arrastrar y hacer clic, y debe elegir la adecuada para usted. Una vez que obtenga la plataforma, comience a aplicar las técnicas de arrastre en el área de clic especificada.

Obtendrá el resultado en función de su rendimiento. Además, puede registrar el número de clics por segundo y puntuar en la herramienta.

¿Cómo funciona el clic de arrastre?

Si alguna vez ha realizado esta prueba, encontrará que se puede aumentar el CPS debido a la fricción entre el dedo y la superficie del mouse con el clic de arrastrar.

Dado que está arrastrando el botón del mouse, la gravedad tira de las teclas del mouse hacia abajo con un clic de arrastre y, debido a esta fricción, el botón del mouse presiona continuamente y la razón genera más clics.

Precaución que se debe tomar al arrastrar y hacer clic

No use el mouse habitual para arrastrar y hacer clic.

Sí, usando el mouse habitual para hacer clic en Drag, debo decir que está acortando la vida útil de su mouse. Porque cuando arrastra las teclas del mouse, se forma fricción entre el dedo y la superficie del mouse. Y da como resultado más presión que daña las teclas del mouse. Diferentes tipos de mouse pueden soportar el estrés de los clics de arrastre.                        

Limpiar la superficie de las teclas del ratón

No solo el mouse, sino que también debe limpiarse las manos para evitar cualquier conflicto mientras realiza la prueba. A veces debido al deslizamiento del dedo de las teclas del mouse.

Cuestión de posicionamiento de la mano

La forma en que coloca sus manos en el mouse aumenta significativamente el CPS. Si no conoce los movimientos de las manos y las técnicas de los dedos, debe practicarlos primero.

No pierdas la confianza.

No importa cuán difícil sea el clic de arrastrar para dominar, siempre ten fe en ti mismo. Los clics de arrastre requieren mucha práctica y técnicas para adquirir experiencia. Sin embargo, con un trabajo arduo constante en el tiempo, su CPS aumentará.

Cómo mejorar sus clics de arrastre

• Utilice siempre el ratón adecuado para realizar el clic de arrastre.

• Practicar y Practicar con las técnicas adecuadas debe ser tu mantra.

• Practique su clic de arrastre en juegos de hacer clic con el mouse, como Minecraft.

• Mantenga un registro de la puntuación y trabaje en la estrategia.

Beneficios de arrastrar clic

La respuesta es estándar, pero todos quieren adquirirla. Sí, el clic de arrastrar le permite mejorar y pulir sus habilidades de juego como un clic del mouse.

Si practica las técnicas habituales para lograr la velocidad de clic, puede tener una tasa promedio de 6 a 8 por segundo. Sin embargo, si domina el clic de arrastrar, cruza los más de 30 clics por segundo. ¡Si! Sé que es una locura.

En resumen, para convertirte en un profesional del juego, arrastrar y hacer clic puede beneficiarte.

¿Cuáles son las técnicas de cinta para mejorar Drag click?

Estas cintas se utilizan en la superficie de las teclas del mouse para mejorar el rendimiento del mouse mientras se realiza un clic de arrastre.

Hay tres tipos de cintas utilizadas popularmente por los juegos.

Cinta eléctrica: si está buscando una opción de cinta razonable, esa es la cinta eléctrica. Esta cinta aislante se suele utilizar para tapar los cables, y tú también puedes utilizarla.

Razer Tape: La segunda cinta es Razer Tape, que es un poco más costosa que la primera. Si aplica esta cinta al mouse, su rendimiento aumentará de 4 a 5 clics.

Cinta de agarre de silicona: la cinta de agarre de silicona aumenta su velocidad de clic instantáneamente. Y lo más importante, esta cinta también funciona con el mouse habitual.

Récord mundial de clic de arrastre

¿Conoces la puntuación más alta de clic de arrastre? Es 614,1 por segundo. ¡Eso es una locura!

El inconveniente de arrastrar clic

• La práctica excesiva de arrastrar y hacer clic puede dañar el mouse debido a la fricción y la presión excesivas.

• Como el clic de arrastre mejora la velocidad del clic rápidamente, la mayoría de los juegos pueden prohibirle practicar el clic de arrastre en el juego porque obtiene una ventaja adicional del clic de arrastre que las técnicas de clic habituales.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo contar los clics en clics de arrastre?

Hay muchas herramientas o plataformas en línea disponibles que le permiten realizar la prueba y mostrar el resultado en función de su desempeño. El resultado mostrará su clasificación, puntaje y número de clics por segundo.

¿Puedes usar cualquier ratón?

No, no puede usar su mouse estándar para hacer clic con Arrastrar. Esta prueba puede acortar la vida útil del mouse, y sería útil si optara por un mouse para juegos para evitar conflictos.

¿El clic de arrastre es compatible con cualquier dispositivo?

Sí, el clic de arrastrar es perfectamente compatible con cualquier dispositivo y navegador. Así que no importa, su computadora de escritorio MAC o Windows, realiza la prueba sin esfuerzo.

¿Arrastrar y hacer clic es hacer trampa?

En muchos juegos, arrastrar y hacer clic considera hacer trampa, ya que proporciona una ventaja indebida al jugador.

¿Cómo puedo arrastrar sin cinta?

Asegúrese de que sus manos estén húmedas para agregar presión sobre las teclas del mouse. No necesitará ninguna cinta para comenzar. En la mayoría de los casos, el rendimiento también depende del nivel de fricción del mouse.

 ¿Puedo crear un récord mundial en Drag-click?

Sí, por supuesto. Rompe el récord más alto en arrastrar y hacer clic y necesita practicar con las técnicas adecuadas.

Conclusión

Arrastrar y hacer clic es una de las formas de obtener una puntuación alta en la prueba CPS. Sin embargo, debe hacer clic de manera responsable para evitar dañar el mouse; más que nada, es muy divertido mejorar el clic del mouse con técnicas de clic de arrastre.

Visit space bar clicker gaming tool.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article